Actualidad

[editar plantilla]

Campaña de motivación y apoyo de FSG Navarra para la obtención tanto de las competencias clave, como del graduado escolar [editar]

18 de Diciembre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Desde la FSG de Navarra, conscientes de la importancia que la formación tiene para nuestros usuarios y usuarias más jóvenes, estamos realizando una campaña de motivación y apoyo para la obtención tanto de las competencias clave como del graduado escolar en las modalidades presencial o a distancia para personas adultas.

Fruto de esa campaña, queremos felicitar a Divina Hernández y Santiago Cilleros, dos de nuestros usuarios que se han presentado a los exámenes de competencias clave de matemáticas y lengua de la convocatoria de noviembre con unos resultados inmejorables. 

Queremos destacar el esfuerzo que ha realizado Divina,  que por las mañanas acude a una Escuela Taller y ha estado viniendo con gran empeño por las  tardes a la Fundación para preparar las pruebas, con una de las orientadoras del programa Acceder.

Por otro lado este mes de diciembre otra de nuestras usuarias, Tamara Romero, está de lleno con los exámenes de 4º de la ESO. Tamara está casada, tiene una niña de dos años y acude todas las tardes a sus clases de graduado escolar. Tamara acude además un día a la fundación para que la apoyemos y  orientemos en la organización de sus exámenes.

Estamos muy orgullosos de todos ellos y desde la FSG empezamos en enero con un pequeño grupo de jóvenes que quiere formarse en competencias clave.

Ánimo a todos y todas!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS