Actualidad

[editar plantilla]

Alumnado del PROMOCIONA de FSG Navarra se acerca al mundo Laboral [editar]

26 de Junio de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Durante el último trimestre del curso escolar 2012/2013, tres alumnos de nuestras aulas PROMOCIONA: Aquilino Borja, Alba Grávalos y Natalia Jiménez realizaron las prácticas LaborESo. Estas prácticas facilitan el acercamiento al mundo laboral del alumnado de 4º de Secundaria que cursa diversificación curricular.

El programa consiste en la realización, por parte del alumnado, de estancias de dos semanas en una empresa o centro de trabajo de su localidad de residencia. En ese período, el alumnado no asiste a clase, sino al centro de trabajo, donde cumple con el horario laboral de la empresa y desarrolla la labor de acuerdo con el convenio suscrito entre la compañía y el centro escolar.

Aquilino realizó las prácticas en el Centro de Interpretación Ecológica “LORENEA” en Pamplona. Por su parte Natalia y Alba, realizaron sus prácticas en la Residencia de Tercera Edad  de Carcastillo (Navarra). 

La experiencia ha sido muy satisfactoria para todos ellos. Al finalizar sus prácticas recibieron su diploma de LABORESO en el Departamento de Educación de manos del Director General.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS