Actualidad

[editar plantilla]

Musethica, música clásica en la sede FSG Zaragoza [editar]

14 de Junio de 2013
FSG Zaragoza

COMPARTIR
Musethica, música clásica en la sede FSG Zaragoza

Este viernes 14 de junio a las 12 hs. hemos disfrutado de un momento de música clásica en nuestra sede de Zaragoza, con un concierto de los músicos de la Asociación Musethica en el marco del I Festival Internacional de Música de Cámara que se ha venido desarrollando desde el 9 al 15 de junio en nuestra ciudad. 

Asociación Musethica se ha concebido con el propósito de reunir a músicos jóvenes destacados de todo el mundo interpretando música clásica para el disfrute de las personas fuera del circuito tradicional de las salas de conciertos. Estos músicos actúan para las personas que tienen dificultades de acceso a los conciertos de música clásica acudiendo directamente a centros de la ciudad como hospitales, centros de día, organizaciones sociales, colegios, empresas sociales. Las actuaciones se ofrecen de forma gratuita y se llevan a cabo en colaboración con las organizaciones locales. El violinista Avri Levitan, fundador y promotor al mismo tiempo, lanzó Musethica en Zaragoza en 2012, con el apoyo dela Universidad de Zaragoza y la colaboración de empresas y asociaciones de la ciudad.

Los músicos ofrecieron una vibrante intepretación del concierto para Quinteto con Clarinete K.581 de Mozart en el espacio del Aula Promociona de nuestra sede, para personas usuarias, amigas, vecinas del barrio y también para el equipo FSG Zaragoza.   Un instante de armonía y belleza para recordar.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS