Actualidad

[editar plantilla]

Jóvenes gitanos universitarios europeos podrán optar al curso intensivo de inglés "Roma English Language Program" [editar]

17 de Junio de 2013
FSG

COMPARTIR

La Central European University (CEU) y Roma Initiatives Office de la Open Society Foundations, han ofertado un curso intensivo de inglés a desarrollar desde octubre de 2013 hasta junio de 2014.

El curso está orientado a jóvenes gitanos universitarios europeos (licenciados o diplomados). Y tiene como objetivo el contribuir al desarrollo personal de los jóvenes. El objetivo de la formación es mejorar las habilidades de inglés de los participantes con el fin de que puedan aplicar con éxito las oportunidades de carrera y prácticas en diversas organizaciones locales e internacionales, así como para los programas educativos.

Además, intentar contribuir a la construcción de un fuerte liderazgo de los jóvenes gitanos en términos de habilidades, conocimientos, orgullo y compromiso para el mejoramiento de las comunidades romaníes en Europa.

La fecha límite de inscripción es el 25 de Junio. Y toda la información y documentación la tenéis en: https://rap.ceu.hu/node/21459 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS