Actualidad

[editar plantilla]

FSG Navarra imparte curso de higiene alimentaria [editar]

15 de Mayo de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Desde el programa de formación y empleo Acceder de la Fundación Secretariado gitano, se propuso realizar el curso de Higiene Alimentaria para un grupo de quince personas, doce mujeres y tres hombres,  usuarias del Programa.

Este curso fue realizado en Cámara de Comercio e Industria de Navarra, una corporación de derecho público, cuya finalidad es la representación, defensa y promoción de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Navarra.

Tuvo lugar el 14 y 15 de mayo, en horario de mañana, 6 horas en total y la persona encargada de impartir este curso fue uno de los técnicos de la Cámara de comercio.

Dicha formación  es necesaria para poder ocupar un puesto de trabajo en el que la persona esté en contacto directo con alimentos, y al mismo tiempo es de gran utilidad  para el manejo de los alimentos en la vida cotidiana.

Tras realizar el curso los participantes obtuvieron  un diploma que acredita el aprovechamiento de la formación recibida, lo que certifica el cumplimiento del principal objetivo.

Podemos decir que el curso resultó dinámico y con una gran participación por parte de los asistentes. Mostraron un gran interés y sin duda se puede decir que interiorizaron los contenidos que se trataron. En este sentido afirmamos que junto al objetivo principal del curso, también han conseguido mejorar su empleabilidad y a nivel personal en lo que se refiere al tratamiento y manipulación de alimentos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS