Actualidad

[editar plantilla]

ForoMadrid. Votaciones el 7 de Noviembre[editar]

COMPARTIR
  • Fechas: 7 - 10 Noviembre 2006
  • Organizador: Ayuntamiento de Madrid
    Observatorio de las Migraciones y la Convivencia Intercultural de la Ciudad de Madrid (OMCI)
  • Destinatarios:

    Este Foro de participaicón ciudadana a través de las entidades sociales se pone en marcha estableciendo un proceso electoral; en el que será condición necesaria para participar que las asociaciones y entidades sociales que se presenten como electoras y/o postulen como candidatas, estén inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de la Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de Federaciones o Fundaciones, se verificará su inscripción en los registros correspondientes, siempre y cuando su sede social se encuentre en la Ciudad de Madrid.

  • Mas información:

Foro Madrid de Diálogo y Convivencia

El Foro Madrid se define como un Consejo Sectorial de asesoramiento y elevación de propuestas para todo el municipio, en temas propuestas para todo el municipio, en temas de convivencia social intercultural, diversidad y migraciones.

Su  propósito fundamental es facilitar la participación de la sociedad madrileña a través de sus organizaciones sociales y entidades públicas y privadas en las actuaciones municipales referidas a estas materias.

La Fundación Secretariado Gitano presenta su candidatura para la participación en el Foro como Entidad de Apoyo.